FANDOM

Opération: Cupidon (Lit. Operación Cupido) es el tercer episodio del juego Corazón de Melón. Fue lanzado el 04 de julio de 2018.

Introducción

¡Desde que Alexy reveló su flechazo por el apuesto Morgan, nada parece poder detener a Rosalya!
¿Y si fueses tú quien tuviese definitivamente las llaves para acercar a estos dos chicos?
¡Si actúas bien, quizás puedas reunir a mucha más gente de lo que pensabas!

Personajes

  • PAs aproximados: 2.500 PAs
  • Dolares Aproximado: $195 - $257
  • El Hada: Cuando aparezca un objetivo subrayado, indicara que es el objetivo durante el cual puedes encontrar al hada.

Ahorro de PAs
Durante el objetivo "¡Dirígete a la cafetería! Es tu primer día de trabajo." No olvides ponerte el uniforme completo del Cosy Bear Cafe antes de entrar. Esto te ahorrara algunos PAs.
El uniforme completo comprende el delantal y la gorra, puedes verlo arriba en "Atuendos".

Te despiertas y después de un monologo empiezan los objetivos.

➜ Sal al patio del campus para empezar el día.
Deberás salir de tu habitación y dirigirte al Patio del Campus. Allí tras otro monologo seras transporta al Exterior del campus con autobús donde se completara el objetivo.

➜ ¡Dirígete a la cafetería! Es tu primer día de trabajo.
Clemence te ha enviado un mensaje y deberás ir al Cosy Bear Café. Afuera del campus te encontraras a Hyun. ¡No olvides ponerte el Uniforme!
Al entrar al café hablaras con Hyun y Clemence hasta que Hyun te lleve a la cocina del café, allí se completara el objetivo y se desbloqueara uno nuevo.

➜ Continúa la formación, sigue a Hyun a la cocina.
Hablaras con Hyun, un poco con Clemence, cuando se cierre el dialogo habrás completado el objetivo.

➜ Ocúpate de los clientes que están en la terraza de la cafetería.
Deberás ir al exterior del café donde tendrás que servirles a Yeleen y a Nina. Luego de hablar con ellas tendrás que entrar al café, donde hablaras con Hyun y Clemence, allí prepararas los pedidos y cuando vayas al exterior del café mediante un dialogo se completara el objetivo y se desbloqueara otro.

➜ Ve a buscar una bayeta y limpia el desastre que has provocado.
Deberás que ir al café, pero antes de esto tendrás un dialogo con Nina y Yeleen. Entraras a buscar la bayeta y cuando salgas tendrás un dialogo con Clemence y Hyun, el objetivo se completara cuando termines de hablar con el.
Hablaras con Nina y luego de que se vaya desbloquearas el siguiente objetivo.

➜ Dentro de poco será la hora de cierre de la cafetería, encuentra a Hyun.
Hyun se encontrara en la cocina del café. Tras hablar un poco con el, se completa el objetivo.
Hablaras un poco más con el y con Clemence y se desbloqueara el nuevo objetivo.

➜ Sigue a Hyun para que te explique como cerrar la cafetería.
Se dirigirán al café y allí después de hablar un poco con Hyun se completara el objetivo.

➜ La alarma está activada, ¡Sal rápidamente de la cafetería!.
Deberán salir hacia exterior del café. Ya afuera se completara el objetivo.
Tras un monologo se desbloqueara el nuevo objetivo.

Ve a tu habitación.
Puedes encontrar a Agatha durante este objetivo. Puedes ver como más arriba en la sección "Regalos".
Deberás dirigirte a Mi habitación. En el camino tendrás elección sobre que hacer cuando te encuentres en el Callejón, esto afectara tu chance de conseguir la ilustración con Rayan Zaidi (para más información ve a Rayan Zaidi/Conversaciones).
Te encontraras con el de todos modos, y luego deberás dirigirte al Exterior del campus con autobús donde tendrás un monologó. Es en este momento donde puedes encontrar a Agatha.
El objetivo se completa ni bien entras a la habitación.
Tras un monologo y una llamada telefónica con Rosalya se desbloqueara el nuevo objetivo.

➜ Reúnete con Rosalya y Alexy.
Deberás dirigirte al Parque (Universidad), donde encontraras a ambos y se completara el objetivo.
Hablaras un poco más con ellos y se desbloqueara el nuevo objetivo.

➜ Encuentra un lugar para comer con Alexy y Rosa.
Tendrás que dirigirte al exterior del Cosy Bear Café y después de una conversación se completara el objetivo.
Te atenderá Hyun con quien hablaras un rato, y después de otra conversación con Rosalya y Alexy se desbloqueara el siguiente objetivo.

➜ Ve a hablar con Hyun.
Hyun se encontrara en la cocina del café y al encontrarlo se completara el objetivo.
Hablaremos con el y al terminar la conversación se desbloqueara el nuevo objetivo.

➜ Encuentra un conjunto para esta noche.
Deberás salir del área del Cosy Bear Café y volver a entrar, cuando lo hagas seras transportada a la Calle de las tiendas. Aquí elegirás el conjunto que te servirá para obtener la ilustración, si tienes dudas sobre cual le corresponde a tu cita, dirígete a "Atuendos" en la parte superior. Al comprarlo se completara el objetivo.
Des pues de un monologo se desbloqueara el siguiente objetivo.

➜ ¡Ve a clase, rápido!
Deberás dirigirte al Aula Magna principal

➜ Reúnete con Alexy y Rosalya
Dirígete a la sala de descanso. Hablareis de Priya, luego Alexy se da cuenta que no tiene el móvil.
Seguido de eso, un nuevo dialogo aparecerá. No importa la que escojas, irás de todas formas a buscar el móvil de Alexy.

➜ Encuentra el móvil de Alexy
Deberás ir al parque pero allí no estará, ve al callejón. Estará al lado de las bolsas de basura.
Luego te encuentras con Chani que te acompañará al Campus.

➜ Dirígete al campus
Tendrás una pequeña conversación con Chani, pero esta conversación sólo se llevará a cabo sí rechazamos la invitación de Hyun para ir al concierto.

➜ Ve a tu habitación
Te encontrarás con Nathaniel a mitad de camino, donde se iniciará una conversación. En caso de no haber aceptado las demás invitaciones, deberás decidir sí deseas ir o no al concierto con Nathaniel.
Después de la charla con Nathaniel, vas a tu habitación esperando encontrarte a Yeleen en ella, no está, por lo tanto te pondrás a curiosear a Crowstorm, la banda de Castiel. Hasta que recibes un mensaje de Priya.

➜ Priya necesita hablar contigo... Encuéntrate con ella en la sala de descanso
Justo al salir te encuentras con Melody. Luego de charlar con ella, ve a la sala de descanso.

➜ Ve al aula y a la clase de Arte Antiguo y Medieval
Dirígete al aula magna 1.
Antes de entrar te llegarán mensajes de Rosalya y Hyun.
Intentas hablar con Yeleen pero se te escapa.
Empieza la clase y cuando estás respondiendo un mensaje de Rosalya el profesor te pilla.

➜ Encuentra a Yeleen
Ve hacía el dormitorio, la encontrarás en el pasillo.

➜ Ve a buscar lo que necesitas para la velada
Ve a la zona de tiendas. Una vez ahí, deberás elegir que comprar. Más allá de lo que elijas, no podrás demostrar que eres mayor de edad para comprar las bebidas. En ese momento, aparece Rayan y hace como si comprase él las bebidas. Te costarán 45$.
Comienzas a charlar con Rayan. Dependiendo de tus acciones, podrás conseguir la imagen con él.

➜ Sigue al Sr. Zaidi hasta el aula magna
En caso de aceptar seguir al Profesor Zaidi hasta el aula magna, tendrán una breve conversación donde él terminará dándote un regalo. De esta manera, podrás conseguir la imagen de su ruta.

➜ Reúnete con Rosa y los demás para la velada
Ve a tu habitación, cuando llegas la fiesta ya ha empezando y se están carcajeando.
Dentro, te sientes un poco ofendida por la forma en la que todo el mundo te ha recibido.
Comenzarás a adentrarte a la conversación del resto y a jugar con ellos.
Deberás tener cuidado con todo lo que respondas, ya que tus acciones decidirán sí consigues la imagen.

➜ Encuentra a Melody
Luego de que Melody haya abandonado la velada, se olvida su cuaderno. En caso de que decidas llevarlo, deberás buscarla fuera de la universidad.

➜ Reúnete con los demás en tu velada
Cuando vas a volver a la habitación escuchas un grito que te detiene, es una pareja jugando entre ellos. Ahí ves a Nathaniel con una chica.

➜ Vuelve a tu habitación para dormir
Al ir hacia tu habitación te cruzarás con Hyun, Rosalya, Alexy y Morgan, que ya han terminado de la velada.

FIN DEL EPISODIO

Objeto Donde encontrarlo
CDMU MóvilDeAlexy
En el Callejón. Despues de hablar con Rosalya y Alexy, el móvil estará en el Callejón junto a la basura.

Regalo Cómo obtenerlo
CDMU ParaguasSakura
No vayas a tu habitacion directamente. Al salir del Cosy Bear Café ve al Aula Magna 2.